Uñas efecto espejo, la manicura que es tendencia este 2023

Han irrumpido con fuerza en los últimos años gracias a las redes sociales y las uñas espejo son tendencia en 2023. El efecto brillante y el acabado cromado de esta manicura dan un estilo único y elegante que puedes combinar con todo. Te funcionará tanto en looks sofisticados para ocasiones especiales como informales en el día a día.

¿Qué son las uñas efecto espejo?

Como su propio nombre indica, las uñas espejo se llaman así por su apariencia cromada o reflejante, que se consigue aplicando un polvo sobre el esmalte. Para que tengan su brillo futurista distintivo, estos polvos para manicuras espejo están hechos con vidrio, metal y pigmentos reales para dar al extremo de tus dedos un característico brillo mesmérico.

Habitualmente la manicura espejo se suele llevar en tonos dorados o plateados, pero puedes lucirla con el color que prefieras y de una manera tradicional con capas sencillas o combinándola con las últimas tendencias de nail art.

¿Cómo hacer la manicura efecto espejo en casa?

Siempre es más cómodo acudir a tu centro de belleza y pedir el look que deseas para tus uñas, pero si eres de las que se atreve a hacerlo en casa, puedes probar a realizarte la manicura efecto espejo tú misma.

Antes de aplicar el esmalte, lima las uñas con un taco para dejar la superficie lisa y eliminar las imperfecciones. En este tutorial no utiliza base y directamente pone dos capas de laca de gel en color negro. Antes de que se seque la segunda, comienza a añadir con un aplicador el polvo con efecto espejo. En este caso, usa uno plateado. Es importante colocarlo y extenderlo de manera suave. Finalmente, aplica el top coat.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.