Las mejores infusiones para adelgazar

Las infusiones pueden ser una gran ayuda cuando quieres adelgazar o quieres controlar el peso. Tomar determinadas infusiones y tés tras la comida y la cena acelera el metabolismo y elimina toxinas del sistema digestivo, promueve el proceso de metabolización de la grasa, combate la retención de líquidos, ayuda a controlar el apetito y proporciona energía.

-Guaraná de Brasil
Ayuda a la pérdida de peso. El Guaraná de Brasil (5%) es extraordinariamente rico en cafeína, ayuda a estimular la pérdida de grasa, a aumentar la sensación de saciedad y a disminuir el apetito. Es idóneo para promover la pérdida de peso.

-Té Verde de China
Quemagrasas. El Té Verde de China (16%) estimula la lipólisis y la termogénesis o quema de grasas, ralentiza la absorción tanto de estas como de los hidratos de carbono por el organismo. Tiene propiedades diuréticas y además es un excelente antioxidante.

-Ortiga francesa e Hinojo de Egipto
Drena líquidos. La Ortiga Francesa (8%) tiene una extraordinaria capacidad diurética y habilidad para eliminar toxinas a través de la orina sin pérdida de minerales. Y el Hinojo de Egipto (14%) estimula el tránsito intestinal y la eliminación de orina, y desintoxica el organismo de toxinas industriales, medicamentos y otros contaminantes.

-Menta de Marruecos y Jenjibre de Sri Lanka
Mejora la digestión. La Menta de Marruecos (14%) estimula la digestión, lucha contra la hinchazón y contrarresta la sensación constante de hambre. Y el Jengibre de Sri Lanka (10%) regula el tránsito intestinal y la hinchazón, es un quemador de grasas muy efectivo, aumenta la sensación de saciedad y suprime el apetito.

-Té blanco
El té blanco (51%) es rico en antioxidantes y tiene un gran efecto quemagrasas: activa el metabolismo consiguiendo hacer desaparecer los depósitos de grasa del cuerpo y los niveles malos de colesterol. También tiene propiedades depurativas y ayuda a eliminar toxinas del organismo.

-Hibisco
El hibiscus (20%) purifica el cuerpo, ayuda a eliminar toxinas y líquidos. También acelera el metabolismo por lo que ayuda a eliminar la grasa localizada en el abdomen y las caderas. Y es una fuente de antioxidantes (flavonoides)

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].