El mejor cepillo antitirones para desenredar tu pelo se llama Tangle Teezer

El cepillo Tangle Teezer es un producto que sigue causando furor, pero ¿porqué es tan famoso y recomendado por peinadores profesionales? La clave de su éxito está en sus dos tipos de púas patentadas, rígidas pero flexibles, y diseñadas para facilitar el proceso de desenredado (tanto en seco como en mojado), pero también para evitar la rotura del cabello y potenciar su brillo natural con cada pasada. Y como tiene un diseño hergonómico y súper compacto podrás llevarlo a cualquier lugar sin problema de peso o espacio.

A partir de ese momento, se ha reinventado sacando nuevos modelos con diseños diferentes. Ahora, trece años después de que saliera a la venta el primero de sus cepillos, lanza un modelo pensado especialmente para pelo mojado que llega también en versión customizable: The Wet Detangler.

Con mango fino, para un agarre firme extra ideal para distribuir tratamientos como acondicionadores o mascarillas, el nuevo cepillo de Tangle Teezer “cuenta con 325 púas de dos capas que se flexionan sobre los enredos y los nudos para desenredar rápida y suavemente reduciendo al máximo la rotura. Y se adapta a todos los escenarios capilares: pelo corto, largo, grueso, rizado, liso o fino…”, según explica la marca.

Su diseño resulta perfecto para verano pues, “cuenta con una tecnología patentada de dos niveles con una flexión extra añadida para el cabello húmedo. Los dientes largos y flexibles se encargan de desenredar, eliminando los nudos y reduciendo la rotura, mientras que los dientes cortos suavizan el cabello y lo dejan brillante y a salvo del encrespamiento”.

Es por eso que será el mejor aliado para meter en el bolso de playa estos meses de vacaciones y seguir utilizando en invierno si eres de las que adora peinarse bajo la ducha.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *