Desde que se lanzó hace más de cinco años, Good Girl ha logrado acumular decenas de premios y toda una legión de fans que van a buscarlo sin cesar a las perfumerías. Ahora, el icónico perfume que se encierra tras el zapato de tacón se renueva con Very Good Girl, una nueva versión mucho más Carolina Herrera, más sorprendente y más contemporánea que viene dispuesta a igualar (y superar) el éxito de su antecesora.
Very Good Girl es todo un viaje olfativo. Comienza con un recorrido por la apetecible grosella roja y exótico lichi, para llegar a su destino: la rosa, que se acompaña de vetiver y dulce vainilla, logrando un acabado contemporáneo, sorprendente y ultrafemenino que encaja tanto de día como de noche y que dura durante horas (de su antecesora se decía duraba más de 10 horas puesta).
El zapato de tacón más famoso de los perfumes se viste ahora de rojo, el color más característico de Carolina Herrera y uno de los más simbólicos de la moda, representando la pasión, la sofisticación o la belleza. Como no podía ser de otra manera, la supermodelo estadounidense Karlie Kloss se ha convertido en el rostro de este perfume cuyo carácter encarna a la perfección.
Coincidiendo con este lanzamiento, Carolina Herrera lanza otro must beauty: los nuevos labiales Lip Liquid, unas exclusivas fórmulas de labiales que resisten al agua, al sudor y, en definitiva, al ritmo de la vida diaria. Entre sus apetecibles tonos (inspirados en el mundo floral) se encuentran los rojos perfectos, en dos acabados diferentes: Velvet, de efecto mate y textura aterciopelada, y Vinyl, de efecto brillante sin resultar pegajoso.