Spray de sal, el mejor aliado para crear ondas surferas

Los sprays de sal recrean las ondas surferas que más nos gustan en verano, esas que salen en tu pelo cuando se te va secando al salir del agua. Su efecto además es casi terapéutico cada vez que eches de menos el mar. Por no hablar de todo lo que pueden hacer por tu melena.

El efecto que crea el spray de mar en el pelo es un cabello con una textura que gusta mucho; por ello, para evitar que se quede quebradizo y deshidratado, con un daño irreparable, este spray es la solución perfecta, ya que aporta la textura deseada sin estropear el cabello.

A la hora de utilizarlos, una vez lavado el cabello y retirado el exceso de humedad, debemos aplicar el spray de sal por todo el cabello y dejarlo secar de manera natural en una zona ventilada. Si lo queremos utilizar para elaborar ondas de playa, se trata de una manera rápida de conseguirlas de una forma natural sin someter al cabello a fuentes de calor. Por otro lado, si lo que queremos es romper la textura del cabello, lo podemos aplicar en seco.

Estos rizos que se forman de manera natural gracias a la sal del mar, llevan siendo perseguidas por mucha gente desde hace años, y los sprays de sal son capaces de recrear este tipo de peinado en un segundo y desde casa. Además, la ventaja principal de este producto es que no daña el cabello ni tiene ningún efecto adverso que pueda perjudicar la salud capilar. Es una buena alternativa para aquellas personas que adoran el efecto surfero sobre su melena, pero no tienen tiempo para ir a la playa. La sal, a pesar de que pueda ser dañina para la salud del cabello, muchas veces deja unas ondas bastante apetecibles y muy “chic” para esta época del verano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *