Llega el verano pero no todas queremos conseguir ese efecto moreno a base de exponernos al sol. Por lo que sea, gusto o previsión, queremos encontrar productos que nos hagan tener estéticamente el mismo bronceado pero sin necesidad de tomar el sol ni usar los típicos autobronceadores.
Las fórmulas han dado un giro y, actualmente, no es para nada necesario quedarse pegajosa, a parches o correr el riesgo de quemarte. Hemos seleccionado productos que son ligeros y estupendos, no dejan marcas, ni son pegajosos y sí: son muy cómodos de llevar y fáciles de utilizar.
Desde brumas faciales, mousses, polvos de sol, sérums con color, leches autobronceadoras, maquillaje para piernas, autobronceador en aerógrafo… ¡Será por ideas!
1. Fuera olores raros, ¡sandía!
Precio: 40 euros
2. Bola bronceadora
Un cómodo bronceador con aplicador en forma circular ideal para darte ese toque de color y luminosidad a tu rostro. Con una fórmula rica en Vitaminas E y agua de coco, éste bronceador proporciona brillo, color e hidratación de forma instantánea. Se llama ‘Bronzing Ball’ de Madame LA LA.
Precio: 18,40 euros
3. Bruma autobronceadora
Precio: 18,95 euros
4. En sérum
El sérum de bronceado radiante de St Moriz te dará un brillo fabuloso hecho a medida con ingredientes activos diseñados para mezclarse con su existente para el cuidado de la piel, además de broncearla gradualmente.
Precio: 18,92 euros
5. Atomizador de autobronceador
Precio: a consultar
6. Look natural
Precio: 27,70 euros
7. Medias invisibles
Precio: 52 euros
8. Sol fresco (hipoalergénico)
Precio: 6,49 euros
9. Mousse bronceadora
Precio: 14,45 euros
10. Polvos hipoalergénicos
Precio: 4,99 euros
11. Trío ‘besada por el sol’
Precio: 63,55 euros
13. Color natural
Precio: 18 euros
14. Más que unos polvos bronceadores
Relacionado