Nivea lanza al mercado su solución hidroalcohólica

La pandemia ha hecho que Nivea haya dado un giro en su catálogo, respondiendo a la actual demanda de productos hidroalcóholicos para la desinfección de manos. Ahora que ya se ha incorporado a la nueva normalidad como lo hizo la lata azul y ya es un nuevo indispensable de todo el mundo, comenzó a fabricarse a finales de marzo, de forma excepcional, en la fábrica de Tres Cantos de Nivea para ofrecer apoyo por la crisis de la COVID-19 en nuestro país.

Se donaron casi 1.000.000 de unidades a los profesionales sanitarios, a los servicios públicos de atención a la ciudadanía y a varias ONG y personal del retail, entre los que se repartieron 150.000 unidades. Pero no sólo eso, la marca también donó 190.000 unidades de su icónica Nivea Creme al personal sanitario para cuidar sus manos.

Tras su excelente acogida, esta nueva solución hidroalcóholica pasa a formar parte, ya no sólo del personal sanitario, sino de las vidas de todo el mundo, ya que ha saltado a los establecimientos de venta al público. Su fórmula está compuesta en un 80% por etanol cosmético además de peróxido de hidrógeno, para que no se prospere el crecimiento de esporas.

Pero además de proteger, cuida la piel, ya que su contenido en glicerina cosmética evita la sensación de sequedad y tirantez en la piel, dejándola suave y flexible. Y que sea líquida y en spray, favorece su rápida absorción y comodidad a la hora de su uso.

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].