Tratamientos estéticos para cuidar la piel después del verano

Se acaba el verano y es el momento para que tu piel se recupere de los excesos del verano. Para ello, hay un montón de tratamientos a los que la puedes someter, y que seguro que le vienen de maravilla. Caviar, Carboxiterapia, peeling glicólico antimanchas… son solo algunos de los que puedes realizarte.

Por ejemplo, para rehidratar la piel tienes un tratamiento que se basa en la aplicación de ácido hialurónico, combinado con un tratamiento de caviar. Tu piel ganará en tersura y elasticidad. Para las pieles cansadas, el ácido hialurónico es una opción estupenda, ya que rellena los depósitos de humedad de la piel durante el día, y es muy eficaz eliminando arrugas.

El tratamiento de caviar es estupendo para las pieles envejecidas, algo a lo que contribuye mucho la exposición al sol.

Pero si quieres tratamientos a largo plazo, la Radiofrecuencia facial con Carboxiterapia es tu opción. Consiste en la aplicación de energía a través de la zona profunda de la dermis, actuando sobre las fibras de colágeno, ayudando a remodelar los tejidos de la piel.

Por otra parte, está la Carboxiterapia. Se trata de microinyecciones de CO2 en zonas localizadas con mayor flaccidez, que provocan un efecto de tensado y activación celular. Es una alternativa estupenda para corregir las arrugas.

El Peeling glicólico es un tratamiento también muy interesante, que elimina las manchas solares.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *