Los labios metalizados son tendencia este verano

Los labiales metalizados aún no son tan habituales en los looks diarios. Aún así son todo un clásico en los desfiles de las diferentes semanas de la moda y en los reportajes de revistas fashion. Ahora bien, como muchas de las tendencias de los años 90 que se reinventan, el maquillaje no es la excepción. Los labiales metalizados vuelven para quedarse. La idea es poner el foco de atención solo en la boca, centrando el fulgor metalizado en los labios y que el resto del maquillaje sea ultra natural. En resumidas cuentas una base muy nude, con ojo limpio y poco colorete.

De hecho no hay por qué lanzarse directamente a un dorado o plateado metalizado. Lo mejor es hacer un cambio suave, si usas un labial rosa, lo que puedes hacer es elegir un tono dorado rosado, si es rojo, buscar un carmesí metalizado y para las que llevan tonalidades de la gama de los marrones o nude, el mejor será el metalizado cobre. Pero antes ten en cuenta estos consejos:

1. Selecciona un perfiladorde labios lo más parecido al tono de labial con el que vas a pintar tus labios. Contornea tus labios y luego rellénalos con el lápiz, con el objetivo de que el color dure más tiempo.

2. Aplica tu barra metalizada empezando por el centro de tu labio superior.

3. Continúa desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca.

4. Por último, desliza el color en el labio inferior.

Y si no quieres verte de buena mañana con unos labios full metal” no tienes más que usar tu barra habitual y complementarla con una opción metálica para crear unos labios estilo ombré. La idea es que te llegues a sentir cómoda y segura con tu barra metalizada.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *