La medicina estética convive con la sociedad actual convirtiéndose en uno de los sectores en auge en los últimos tiempos. Los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento son cada vez más demandados por hombres y mujeres en una era en la que la belleza y la apariencia física son cada vez más importantes. Infiltraciones de bótox, cócteles de ácido hialurónico, colágeno o vitaminas que apenas requieren anestesia local y tratamiento ambulatorio (y no en todos los casos), y que ofrecen a quienes se los realizan una imagen mucho más joven y radiante.
1. Peeling químico
El peeling químico se utiliza para renovar las capas superficiales de la piel y su finalidad es la corrección de diversos defectos de esta. Pueden ser manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas.
2. Vitaminas faciales
Se trata de una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes, que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante, y que sirven para combatir los efectos que el calor, el frío y la edad provocan en nuestro.
3. Aumento de labios
Una de las tendencias más utilizada. El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para parecer así más grandes.
4. Código de barras
La zona superior de la boca y los labios son zonas sensibles del rostro que poco a poco van perdiendo su hidratación y elasticidad. Para evitarlo, se inyecta ácido en los surcos de la parte superior del labio hasta que se la arruga se recompone y se elimina.
5. Ojeras
Para combatir las ojeras se pueden realizar pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro.