La esponja con la que te maquillarás más cómodamente y con un resultado casi profesional

Una de esas herramientas que seguramente ya utilices (o alguna amiga sea fanática) son las esponjas. Gracias a las esponjas se puede conseguir que la base de maquillaje quede bien impregnada en el rostro sin parches o incluso a la hora de utilizar otros productos como el contorno de ojos.

Hay quienes a pesar de los años no se sienten tan cómodos con el uso de brochas. Prefieren usar esponjas porque son más fáciles de utilizar, y además, porque no suelen ocupar mucho espacio en el baño. Cuentan con una textura similar a la de los dedos y dejan un resultado muy profesional.

Gracias a la utilización de la esponja de maquillaje se puede lograr un resultado más homogéneo en el rostro. Especialmente en zonas de difícil acceso como esquinas de la nariz, o el contorno de ojos. También porque las epsonjas ayudan a dar mayor cobertura, ya que absorben la cantidad necesaria de producto.

Otra de las ventajas de la utilización de las esponjas en maquillaje es la durabilidad. Suele ser una herramienta más resistente que otras herramientas de aplicación de maquillaje, como las brochas, ya que pueden lavarse y reutilizarse varias veces. Son fáciles de utilizan, y si se lavan con frecuencia, bastante higiénicas.

Sin embargo, no todo el mundo se siente cómodo con este tipo de esponjas. Hay quienes creen que les falta una especie de agarre, como las brochas, para facilitar la aplicación del producto. Si te gustan las esponjas, pero necesitas algo más de confort a la hora de usarlas necesitas probar este modelo.

Nos referimos a una esponja de maquillaje con mango que facilita la aplicación de la base de maquillaje, o de cualquier otro producto, como por ejemplo un corrector. Es una esponja de la firma IDC Institute y solo cuesta 2,99 euros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *