Hola verano, adiós medias!

Con la inminente llegada del verano y el consecuente calor, las medias ocupan un segundo plano en nuestros cajones.Si eres de las que no se atreve a decirle adiós a las medias, te damos unos prácticos consejos para lucir las piernas más bonitas.

  1. Exfoliación: elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel e impiden que ésta respire correctamente. De este modo, conseguirás que tus piernas estén más suaves y que los tratamientos que te apliques posteriormente penetren mejor.
  2. Hidratación: es fundamental que tus piernas estén hidratadas. Desde hoy mismo hidrátalas con una loción, crema o aceite después de la ducha. Así evitarás que aparezcan las antiestéticas escamas y estarán suaves y lisas.
  3. Tonificación: para que tus piernas estén tonificadas tienes que moverte: saltar, andar, correr, ir en bicicleta…. Practica algún deporte que te guste o, simplemente, camina a diario a buen ritmo y sube todas las escaleras que te encuentres. Activarás la circulación y conseguirás que tus piernas luzcan tonificadas.
  4. Alimentación: cuida tu dieta y evita el consumo excesivo de sal que provoca retención de líquidos y puede traducirse en hinchazón en las piernas y, sobre todo, en los tobillos. Apúntate a la comida sana, y lleva una dieta equilibrada y rica en fibra.
  5. Un poquito de color. Las piernas bronceadas son mucho más atractivas, y además, parecen más delgadas. Toma el sol, con moderación y siempre con protección, y mientras vas cogiendo color, utiliza autobronceadores, cremas con color, aceites con efecto irisado y maquillajes corporales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *