Beyoncé es también la reina de las revistas

El portal de noticias de moda WWD ha lanzado el saldo de ventas de publicaciones de los primeros seis meses del año en Estados Unidos, cifras que se pueden extrapolar alegremente al resto del mundo. Entre los resultados se puede apreciar que pocas cosas han cambiado respecto al año pasado, en el que Taylos Swift era la que menos motivaba a comprar revistas a los lectores y lo sigue haciendo ahora. La sorpresa ha llegado con la portada de Vogue dedicada a Queen B en el número sobre el poder, pues ha sido uno de los mejor vendidos en lo que llevamos de década.

Por revistas, la más vendida sigue siendo la biblia de la moda, la edición americana de Vogue. El primer puesto ha sido el de Beyoncé, que ha conseguido derrotar a la entrevista exclusiva que ofreció Michelle Obama un mes después, en abril. La actriz Rooney Mara se queda en tercera posición con el número de febrero. En Vanity Fair la que más números ha podido colocar ha sido Audrey Hepburn y la que menos… Taylor Swift. De nuevo, por segundo año consecutivo.

Miley Cyrus y Kim Kardashian han sido las dos joyas de la corona de Cosmopolitan, la modelo Heidi Klum ha sido una de los peores números de Marie Claire, al igual que Jennifer López para Harper’s Bazaar. Otra que no remonta los números para nada ha sido Nicki Minaj que en sus dos portadas más importantes, para Teen Vogue y para Elle, no consigue llegar a la media de ventas de ambas revistas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.