Regala Belleza y bienestar

¿Qué mejor forma de sorprender a alguien que regalando belleza y bienestar?
Una inspiración para quien quiere hacer un regalo y una sorpresa para quien lo recibe.

Nada más original y especial que regalar a los seres queridos un tratamiento personalizado para todo aquello que queramos mejorar de nosotros mismos. Para que podamos hacerlo de forma más fácil con la ayuda de profesionales.

Aunque parezca contradictorio, la situación de crisis económica ha propiciado que aumente la demanda de tratamientos de estética –especialmente los de rejuvenecimiento facial, considerando que mejorar el aspecto físico puede incrementar las posibilidades de conseguir un trabajo.

Los especialistas señalan que en el último año han observado cómo ha aumentado la tendencia a someterse a tratamientos estéticos como el botox, que no supone un gran desembolso económico y ofrece resultados inmediatos.

Sea cierto o no que incremente la posibilidad de conseguir trabajo, lo que es cierto es que aumenta nuestra autoestima librarnos de los granos, marcas en la cara, estrías o cuperosis y eso sí es importante para trabajar y para relacionarnos mejor.

Pero no sólo las mujeres demandamos estos tratamientos.

Cada año aumenta la demanda de medicina y cirugía estética entre el público masculino, cada vez más hombres recurren a la medicina estética para rejuvenecer su aspecto.

Los hombres cada vez dedican más tiempo a su cuidado personal, aproximándose cada vez más al de las mujeres.

En “la Clínica Ponferrada” el Dr. Montero te ofrece los últimos tratamientos para la alopecia y el rejuvenecimiento con Factores de Crecimiento. Los factores de crecimiento son unas proteínas clave en el proceso de regeneración natural de los tejidos que se encuentran en las plaquetas. Su función principal es enviar señales a las células para que éstas comiencen a generar tejido nuevo cuando se encuentra lesionado o dañado.
Cuidar la imagen propia y de las personas más cercanas ya no es sólo una cosa “más”, sino que para muchos resulta una necesidad y condición de la sociedad actual, cada vez más exigente.
La piel del hombre también envejece y se arruga a idéntico ritmo o más que la de la mujer, por eso un regalo perfecto es un tratamiento de Fotorejuvenecimiento cutáneo con Luz pulsada intensa (IPL), tratamiento que no requiere periodo de recuperación o convalecencia, está indicado a cualquier edad, es repetible y puede combinarse con otros métodos tipo implantes, rellenos y toxina botulínica ( Botox ).

De 3 a 6 sesiones, separadas por periodos variables de 4 a 6 semanas. Son tratamientos que luego requieren una fotoprotección con lo cual estos meses del año son ideales para llevarlos a cabo.

Otro de los tratamientos más demandados por ellos y ellas es la depilación Láser. El Dr Montero posee distintos tipos de láser, el Laser Soprano XL permite depilar pieles morenas y es indoloro.

Los tratamientos estéticos son algo que muchas personas tienen en mente, como algo pendiente que les gustaría hacerse, pero por diferentes motivos, aún no se han decidido a probar.

Regala belleza y bienestar en cualquier ocasión especial: Navidades, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Aniversarios, …

Es importante para que para que el regalo sea perfecto nos aseguremos de que sea un centro autorizado que reúna todas las condiciones, acudiendo a profesionales de la medicina que conozcan bien cómo resolver cada problema. Desde aquí recomendamos con 25 años de experiencia en dermatología médico-quirúrgica y estética, al Dr Montero de”la Clínica de Ponferrada” para asegurarnos de encontrarnos en las mejores manos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *