Hacía dos décadas que Dior no lanzaba un perfume. Habían hecho nuevas versiones de ‘Miss Dior’, de ‘J’Adore’ … haciendo pequeños cambios en las fragancias o con botes de una y otra manera. Pero ahora la casa francesa lanza un nuevo aroma 100% novedad, su nuevo gran perfume femenino.
La nueva fragancia de Dior se llama ‘Joy’, un nombre que es toda una declaración de intenciones: una promesa de felicidad. Para sus creadores lo primero fue el nombre y la filosofía del aroma que querían encontrar. Según la propia marca era como si el mismísimo Christian Dior les hubiera dicho: ‘¡Creadme un perfume que huela a alegría!.
Su creador es François Demachy que ha descrito Joy como ‘un soplo, un camino que se sigue y que te transporta’. El perfume tiene notas de bergamota, mandarina, rosa y jazmín, así como maderas de sándalo, cedro y pachulí y toques de almizcle. Se trata de un aroma de piel, suavemente sensual, que cambia cada segundo que pasa en contacto con tu cuerpo.
La estrella Jennifer Lawrence es la encargada de ponerle rostro al perfume, tal como hizo Charlize Theron a finales de los 90 y en los primeros 2000 con J’adore.