Recupera el grosor de tu cabello tras el nacimiento de tu bebé. NIOXIN es un tratamiento para las nuevas mamás que experimentan una pérdida de volumen del cabello después del parto. Es la marca número 1 en EE.UU recomendada por los estilistas para el debilitamiento y pérdida del cabello.
Tiene un sistema de tres pasos:
– Champú: ayuda a eliminar la grasa que obstruye el folículo y los residuos medioambientales del cuero cabelludo y del cabello.
-Acondicionador: un acondicionador ligero que ayuda a proporcionar elasticidad al cabello evitando la rotura del mismo y controla el equilibrio de la hidratación.
-Tratamiento: con un producto cosmético que contiene antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a proporcionar un cuero cabelludo fresco.
Inspirada en los tratamientos de cuidado facial, ofrece un sistema en tres pasos diseñados para diferentes tipos de cabello con distintas necesidades particulares.
El tratamiento intensivo ayuda a proporcionar protección gracias al fortalecimiento del cabello frente al daño, reduciendo la rotura. Fórmula ultraconcentrada, con complejo vitamínico con coenzima-10 especialmente diseñada para las áreas de baja densidad y cabellos de aspecto fino avanzado.