Ya huele a verano y es el momento de darle un giro a nuestro tocador. Tenemos que despedirnos de perfumes y colonias almidonados y densos hasta el próximo invierno y es el momento de optar por fragancias frescas, alegres y acordes a la época del año en la que estamos. Los perfumes de mujer con olores frutales y exóticos son los que vienen marcando tendencia en las novedades de esta temporada, los que recuerdan a un paseo por la Toscana, el aroma de un jardín exótico enfrascado o el perfume de un ramo de flores en tu piel.
Mon Paris Parfum Floral- Yves Saint Laurent
¿Pétalos en tu piel? Con el nuevo perfume de Yves Saint Laurent. Una fragancia inspirada en todas las etapas de una historia de amor que comienza con un ramo de flores y el aroma de las múltiples caras del amor representadas en flores blancas y frescas. Como resultado, este perfume chipre que vas a necesitar este verano.
Eau de Rochas ‘Escapade Tropicale’- Rochas
¿Sabes esa sensación que tenemos cuando nos damos un chapuzón después de un paseo caluroso? Esta es la esencia de este perfume. Imagina un viaje al trópico, con aromas frutales y florales fusionados, como en notas de mango lirio de los valles, peonía y melón.
Cipresso di Toscana- Acqua di Parma
No hay mejor plan para este verano que una escapada a la Toscana. Recuerda siempre esa sensación con el nuevo perfume de Acqua di Parma. Se trata de la nueva incorporación de la familia de Blu Mediterráneo que cuenta con notas balsámicas de ciprés y pino para crear una sensación de tranquilidad y bienestar.
Cactus Garden- Louis Vuitton
La sensación de vacaciones interminables es todo lo que te trae este perfume. El perfumista Jacques Cavallier Belletrud es el responsable de este aroma que evoca a un patio exótico en el que refugiarse una tarde de verano. La yerba maté es la nota principal que encontramos en este aroma de lo más fresquito para el verano.
Gems Power- Tous
El perfume femenino más actual y exótico de la marca es este. Se trata de una fragancia cítrica, inspirada en la energía de las piedras preciosas, que proporciona un chute de buen rollo cada vez que lo vaporizas en tu piel. Como notas de fondo en esta fragancia veraniega encontramos la dulce vainilla, ámbar y cedro del Atlas.
Grain de Poudre- Yves Saint Laurent
Con la intención de hacer un icono de este perfume, YSL ha optado por la violeta, que tiene una suavidad empolvada casi tan agradable como si llevaras un diseño de la marca. Es resistente al paso del día y cuenta con un encanto adicional de cilantro y pimienta negra.
Relacionado