Coccolet, un pedacito de Madrid en plena Ponferrada

M.Alija Un nuevo negocio se ha abierto en Ponferrada. Se llama Coccolet y al poner un pie dentro, espacios cálidos nos dan la bienvenida y nos invitan a quedarnos. Un chester te hace un guiño desde un lateral y te anima a hacer un pequeño ‘breake’ en tu vida diaria, a bajar el ritmo y pensar en ti mismo. Cuando te sientas y levantas la mirada, tu retina ve nombres como Mamá Mio, Carita o Decléor, marcas  de tremendo prestigio internacional.

Cocolet es un centro a la vanguardua de la belleza, pero no al uso, al menos en Ponferrada. Está destinado a mimar cada uno de tus sentidos y a no tener ninguna prisa por marchar. Es el resultado de la investigación de todo lo bueno que ofrecen ciudades como Madrid o Barcelona y spas internacionales trasladado al Bierzo. Es el cuidado de hasta el último detalle de un salón de estética que ofrece lujo, las mejores marcas y hacerte sentirte como en casa. Y lo mejor, no es nada caro.

Su éxito reside en su filosofía de trabajo: un trato personalizado así como una constante inquietud por crear e innovar.

Su dueña, Carla, abrió el establecimiento hace tan solo un mes con una idea muy definida de todo lo que quiería. No escatima en esfuerzo y allí cuidan hasta la seda de los regalos impregnada en agradables aromas.

¿Qué ofrece?

La piel nos separa del mundo, pero también es nuestra gran tarjeta de presentación. En Coccolet, entre otras, cuidarán específicamente de la tuya, con todas sus particularidades. Carla ofrece las firmas cosméticas más prestigiosas, lo cual, confiere una tranquilidad a ella misma y sus trabajadoras. “Estoy muy tranquila cuando acabo con un cliente, se simplemente que el resultado va a ser muy bueno”, afirma.

Carla trabaja marcas que hasta ahora no se utilizaban en Ponferrada. Carita, firma francesa de reputado nombre que simboliza en el mundo entero la belleza basada en la alianza perfecta de lujo, la feminidad y la tecnología más avanzada, obteniendo resultados en una sola sesión. Alta tecnología puesta a disposición de pieles maduras.

Los aceites esenciales libres de parafinas de Decléor o Mama MioMama Mio, línea de productos especializados en el embarazo, son algunas de las gamas de productos que se pueden encontrar. En Coccolet tienes tratamientos tanto durante el embarazo como por ejemplo para mantener las estrías a raya por un precio de 45 euros sabiendo que utilizas tecnología punta o también de post-embarazo.

En general, Coccolet es un servicio integrador de cuidados, si lo deseas puedes acudir a una manicura express al más estilo americano por cinco euros o puedes someterte a una cura ancestral por 65. Lo primero será charlar con sus profesionales y tratar de averiguar que te preocupa o porque tienes un problema determinado como pérdida de luminosidad o retención de líquidos. Mientras te dejas agasajar con un té o un café, una nutricionista valora tu caso.

Después llega la hora del masaje, Coccolet se especializa en relajantes quiromasajes y tras ello, puedes empezar el ritual ancestral: limpieza facial, desintoxicación de la piel, exfoliación, hidratación, drenajes linfáticos o si lo deseas un tratamiento de indibaterapia. También dispone para sus clientes de tarjetas regalo presentadas de una forma exquisita.

Beauty Party

Una de las cosas más originales que ofrece este centro de belleza es la posibilidad de pasar una tarde diferente con tus amigos en una Beauty Party. Coccolet pone a disposición sus instalaciones de manera exclusiva a los clientes donde pueden alternar un cóctel de fruta y cava, con tratamientos realizados por sus profesionales por tan solo 30 euros. Puedes escoger diferentes alternativas, como por ejemplo picotear shusi mientras os realizan una pedicura conjunta, una sesión para aprender a automaquillarte o un tratamiento de indiba.

Además, este centro tiene pensado convertir momentos que podrían ser puro trámite, como el maquillaje para tu boda, en experiencias totalmente diferentes llenas de glamour y diversión. “El maquillaje antes de una boda suele ser un momento de nervios y cierto histerismo, podemos convertirlo en una divertida sesión con tus amigas y tu madre, mientras os relajaís con una copa de champan nosotras nos ocupamos de todo”, explica Carla que tiene pensado habilitar la terraza para este tipo de ocasiones en primavera y verano.

En general, es un centro que ofrece una experiencia diferente llena de elegancia y que cuida de forma integral de ti, tanto por dentro como por fuera. Es un pedacito de Madrid traído al Bierzo, ubicada en calle Ortega y Gasset muy cerca de la plaza Luis del Olmo.

DSC_0665

DSC_06644

DSC_0671

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Coccolet, un pedacito de Madrid en plena Ponferrada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *