Termatalia, en la ciudad termal de Ourense

Tras la última edición celebrada el pasado año en Perú, Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Termalismo, Talasoterapia y Spa, regresa a España del 20 al 22 de septiembre de 2013, en la ciudad termal de Ourense, con su proyección internacional reforzada.

La 13ª edición de Termatalia continuará reuniendo a agentes públicos y privados de más de 20 países con el objetivo de posicionar a España como destino preferente de Turismo de Salud y Bienestar, y a las empresas proveedoras de productos y servicios de este campo en el mercado mundial.

Paralelamente, se celebrará el 8º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, que contará con la participación de medio centenar de expertos de reconocido prestigio internacional.

El Centro de Negocios, la Bolsa de Contratación Turística, el Bar de Aguas, o el Espacio Balneario, la visita de prensa nacional e internacional y de agencias de viajes de toda la Península, contribuirán a poner en contacto a expositores y visitantes, fomentando nuevas oportunidades en el sector.

Articulo: Expourense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *