Tendencias en manicura para este otoño

El otoño viene cargado de nuevas ideas que también se trasladan a las uñas. Nueva temporada, nueva manicura, y es que el mundo del nailart nos inspira cada vez más para llevarlas no solo perfectas, sino originales y muy distintas a las tendencias de verano.

  • El burdeos se reinventa: si tus manicuras son clásicas, el vino no va a ser una excepción otoñal sino todo lo contrario. Estos colores favorecen muchísimo y hay tantas tonalidades como la imaginación te dé. Muévete en la gama del rojo y el púrpura y acertarás.
  • Míticas nude en versión corta: en todos los tonos que te imagines y no únicamente lisas, sino con detalles finos, bordes franceses en colores más oscuros o incluso efectos mate. El nude será tu amigo en esta estación.
  • Efecto mármol: se lleva en uñas alternas, tanto hechas a mano como usando los famosos ‘slidders’ o pegatinas especiales con motivos concretos. Puedes adornarlas con detalles metálicos.
  • En negro: combínalas con media luna y detalles en glitter plata, el resultado es idea.
  • Francesa invertida: ahora el borde de la manicura francesa se sitúa en el inicio de la uña y no en el final.
  • Glitter: no es sólo porque se acerca la Navidad, sino porque el brillo ha inundado el mundo del maquillaje y de la moda. ¿El truco? Un toque de purpurina al final de la uña.
  • Puntos: corazones, detalles, puntos… Pero siempre contrastados. Este otoño viene cargado de motas y formas sutiles y algo más controladas que en verano. ¿Unos corazoncitos?
  • Los cambiantes de temperatura: son permanentes y una vez secas reaccionan a la temperatura cambiando su color. Han causado furor en Instagram y se demuestra su efecto introduciéndolas en agua fría.

 

 

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.