¿Qué es el rodillo Ice Roller y cuáles son sus beneficios?

Es la evolución del tratamiento casero que pusieron de moda en su día tops como Kate Moss, Karlie Kloss o Irina Shayk que consistía en aplicar un hielo por la cara. Los avances lo han convertido en un rodillo cuyo cabezal está relleno con un líquido que debe estar muy frío antes de usarlo, que refresca la piel al instante sin la parte incómoda que implicaba el uso de un hielo: del goteo cuando empezaba a derretirse…

Se utiliza exactamente igual que el rodillo de jade. La idea es dar un masaje suave por todo el rostro y cuello para tonificarlo y descongestionarlo. Lo fundamental es que esté suficientemente frío por lo que se recomienda que el cabezal haya estado en el congelador al menos 20 minutos antes de usarlo. Antes de empezar a utilizarlo es recomendable limpiar en profundidad la piel, aplicar un tónico y, a continuación, deslizar el Ice Roller durante 5 o 10 minutos y siempre con movimientos que vayan desde el centro de la cara hacia fuera.

Beneficios: activa la circulación sanguínea al aumentar el flujo y esto provoca una mejoría en la luminosidad y un efecto glow inmediato, ayuda a bajar unos grados la temperatura de la piel cuando estás muy sofocada y reduce la inflamación.

Mucho cuidado las pieles sensibles, cualquier cambio de temperatura brusco puede ser perjudicial, también las pieles con rosácea porque puede empeorar un brote y nunca se puede dejar la fuente de frío durante un rato en el mismo sitio ya que, si el Ice Roller está congelado, puede llegar a provocar una quemadura, siempre tiene que estar deslizándose por la cara, cuello y escote.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.