Ocho alimentos para potenciar el bronceado de manera natural

Para muchas personas la llegada del buen tiempo viene de la mano con la obsesión por conseguir un bronceado envidiable lo antes posible. Tanto es así, que en ocasiones acaban exponiéndose al sol de manera peligrosa con el fin conseguirlo en tiempo récord… Pero, ¿sabías que hay alimentos que te ayudan a acelerar y potenciar el moreno sin poner en riesgo a tu salud? Las frutas y verduras ricas en betacarotenos (un pigmento rojo que les aporta su color final) serán tus mejores aliadas si lo que quieres es que tu piel se broncee con un tono más anaranjado o dorado. Eso sí, ¡no te olvides de la protección solar!

  • Los melocotones, además de tener un alto contenido de betacarotenos, también poseen vitaminas A, B y C.
  • Al estar compuesta por una gran cantidad de agua, la sandía es el postre perfecto para los días más calurosos del año. Además, gracias a su color rojo, también fomenta la pigmentación de la piel.
  • El mango contiene batacarotenos, vitaminas A y C, fibra… ¡y su textura cremosa lo convierte en el ingrediente perfecto para tomarlo en smoothie!
  • Las zanahorias son conocidas como la verdura ‘bronceadora’ por excelencia. Añádela a las ensaladas, zumos de fruta o tómala como snack saludable.
  • Además de ayudarte a conseguir un bronceado envidiable, la papaya también te servirá si quieres hacer una dieta detox para desintoxicar tu organismo.
  • Si te gusta el gazpacho y el salmorejo estás de enhorabuena, ¡porque el color rojo de los tomates también potencia el bronceado de la piel!
  • La calabaza es rica en betacarotenos, fibra, vitaminas A, B y C… ¡y su efecto diurético te ayudará a combatir la temida retención de líquidos!
  • Aunque no sean de color rojo o naranja, las espinacas también son ricas en betacaroteno.

Fuentes: revista Cosmpolitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.