Maquíllate con el pintalabios creado por Barbie

Todas hemos tenido una Barbie, una muñeca rubia, alta y de ojos azules, que protagonizaba las tardes de juegos con amigas. Con ella crecimos y ha marcado nuestra infancia. Hoy Barbie se vuelve a colar en nuestras vidas de la mano de M·A·C Cosmetics, con una colaboración de diferentes barras de labios en tonos rosados, como siempre han llevado las muñecas. Así lo ha anunciado Barbie a través de su página de Instagram, con una publicación de una muñeca usando el pintalabios.

Añade otra imagen con varias Barbies con diversos aspectos físicos, una declaración de intenciones, y afirma: “Cuando @MacCosmetics me pidió que desarrollara el color de labios de mis sueños para su proyecto M·A·C Maker, supe que quería que fuera en el tono rosa perfecto, universalmente válido. ¡Creo que lo hemos clavado!”. En los storiesBarbie nos ha dejado caer más detalles de la colección, como el color del packaging, que será dorado y rosa. Además, ha mostrado cómo sentará el color en los diferentes tonos de piel, aplicándolo en los brazos de muñecas distintas.

Este lanzamiento, que coincide con el cumpleaños de Barbie el próximo 9 de marzo, forma parte del nuevo proyecto de la firma de maquillaje. Se trata de una colección de labiales, M·A·C Makers, para cuya creación ha invitado a varios talentos de todo el mundo a diseñar su propio tono de barra de labios.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].