LoveMe, el nuevo perfume con el que TOUS celebra sus 100 años

Cumplir 100 años se convierte, sin duda, en motivo de celebración. Y eso es, precisamente, lo que ha hecho TOUS este 2020. Para conmemorar su centenario y sus 20 años dentro del mundo del perfume, ha creado una fragancia muy especial. Se llama LoveMe (toda una declaración de intenciones). Tiene forma de oso, icono de la marca.

El vidrio facetado rosa de este perfume está creado con mucho mimo, como todas las joyas de TOUS. Además, su forma es un homenaje al famoso emblema de la marca: el oso. Aquel peluche que Rosa Tous vio en un escaparate y cuya ternura supo transformar en joya. Como ella dice: “una joya es tiempo y creación. También, una forma especial de transformar lo complejo en algo aparentemente sencillo”. Porque lo que no se puede negar es que este frasco es clavadito al colgante rosa New Color de la firma. Los procesos de creación de ambas piezas son similares: están hechos con cariño y cuidando al detalle cada elemento.

Si te gustan los perfumes florales que se mueven entre la intensidad y la suavidad, te va a encantar este Eau de Parfum del francés Olivier Cresp. Él fue, precisamente, el creador de la primera fragancia con la que TOUS se inició en el universo de los perfumes: TOUS Eau de Toilette. Veinte años más tarde solo él podía ser el elegido para crear esta esencia que refleja el ADN inconfundible de la firma.

¿Y cómo huele esta joya? La intuición y ‘savoir faire’ de Cresp le han llevado a crear una fragancia floral y afrutada. El lichi, el pomelo y la pimienta rosa son las primeras notas que nos seducen. En su corazón, LoveMe alberga toques de peonía, rosa centifolia y pétalos de jazmín. En su fondo se funden el cedro con sugerentes acordes de cashmere y Mousse Crystal. Una invitación al atrevimiento y la elegancia, según TOUS. Un nuevo objeto de deseo y de adicción para las amantes de los perfumes.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].