Los mejores peinados de fiesta para Nochevieja

Tienes tu vestido negro, tienes tu accesorio perfecto, el maquillaje listo, el cotillón preparado pero… ¿y tu peinado? Para no volverte loca seleccionamos para ti las ideas más bonitas de todos los tiempos: trenzas románticas, pasadores con un plus en peinados dignos de admirar, ondas de cine, coletas de pasarelas, moños de bailarina para enmarcar… Pero antes, algunos consejos antes de elegir tu peinado ideal.

Tienes que saber que SÍ ES CIERTO que hay algunos tonos que favorecen determinados peinados en función de otros. Por ejemplo, el pelirrojo es ideal para unas ondas al agua, los rubios son absolutamente perfectos para lucir como base de pasadores de perlas como los que arrasan en los street styles y los tonos morenos y castaños se ven especialmente bonitos en recogidos messy, desordenados y románticos.

-Mechones retorcidos

El semirrecogido retorcido con pasador dorado, propuesta de Rodarte, es perfecto para melenas cobrizas. Las ondas pueden conseguirse fácilmente retorciendo mechones de cabello y planchándolas con una ‘styler’.

-Moño retorcido

Un moño con mechón retorcido es la propuesta de Issey Miyake que te proponemos para brillar. ¿El resultado? un recogido original, sencillo de elaborar y ‘minimal’.

-El peinado de las morenas

Sin duda, este recogido ‘messy’ con mechones finos sobre la cara y cardado hacia la cononilla. Visto en el ‘backstage’ de Dolce & Gabbana.

-Recogido trenzado

¿Has visto qué fácil? Trenza y recoge sobre sí misma, sujetando en la parte baja. Las melenas largas tienen ventaja…

-La coleta de fiesta perfecta

¿No eres mañosa? Tranquila, recurre a una sencilla coleta a media altura y deja un mechón sin recoger para superponerlo a la goma de pelo con una horquilla.

-Doble trenza

Para las más mañosas: una trenza ladeada es otra apuesta ganadora. ¿Como darle un toque especial?

-Moño bajo

Un moño-trenza bajo y de aspecto sencillo es suficiente para brillar estas fiestas.

-Peinado sencillo con pasador

Incluso el peinado más pulido y sencillo puede convertirse instantáneamente en un ‘look party’ añadiéndole un pasador vistoso con un toque ‘glam’.

-Ondas al agua

Puede que lo tuyo no sean los recogidos… En ese caso, prueba a dar a tu melena un aire de fiesta con unas ondas al estilo ‘Old Hollywood’ como las ondas icónicas de la actriz Jessica Chastain.

-Recogido con lazo

Perfecto si te acabas de cortar el pelo y te has pasado a la media melena. Recógelo en una coleta baja informal y añade un maxi lazo como este. Si eres rubia, en negro te dará un plus de elegancia.

-Trenza de raíz y perlas

Un peinado ‘lady’ donde los haya: una trenza de raíz clásica y decorada con tres pasadores de perlas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.