Llega a España la colección Fenty Beauty by Rihanna

Por fin. España recibe con los brazos abiertos lo nuevo de Rihanna, Fenty Beauty, su marca internacional de maquillaje que se lanza a 1.600 tiendas de 17 países de todo el mundo en el mismo día. El lanzamiento, tan esperado en el mundo de la belleza, cuenta con la visión pionera de Rihanna con la que intenta redefinir las reglas con fórmulas ligeras para ser superpuestas y una línea de tonos diseñados para todas las mujeres. Pero hay algo que debes saber: la cantante cambiará para siempre la forma en la que te maquillas.

Igual que su creadora, la marca es atrevida y femenina y muestra al mundo su famoso resplandor, el llamado ‘Fenty Face’, en el que el secreto reside en un filtro suave mate como primer paso, sin importar el tipo o tono de piel que tengas, para añadir iluminación después de forma estratégica. Es por eso que esta colección tan solo encontrarás un labial entre los 91 productos que ofrece. Sin embargo, la línea cuenta con 40 tonalidades de la base de maquillaje Pro Filt’r Matte Longwear Foundation (que estarán disponibles en todos los países). Imposible no encontrar el ‘filtro’ perfecto para tu piel. En el concepto ‘Fenty Face’ el resplandor del rostro es lo esencial. Los labios y los ojos se mantienen en territorio minimalista pero la perfección de la piel y los puntos de luz se maximizan.

Fenty Face: 3 pasos para el resplandor conquistador de Rihanna

El método Fenty Face es un auténtico arte en el que se trabaja sobre un lienzo de piel perfecta al que infundimos brillo para finalizar perfeccionando (sin límites a la fantasía).

Paso 1, piel mate ligera: la clave es el resplandor, por eso es necesario controlar los brillos de la piel. El primer paso consiste en la aplicación del primer Pro Filt’r Instante Retouch Primer (sin siliconas) sobre el que deslizaremos el tono exacto de base de maquillaje (ligera de acabado mate y larga duración) con la brocha específicamente creada para ello: Full-Bodied Foundation Brush.

Paso 2, aplica luminosidad: pómulos y sienes se convierten en el punto clave para aportar luminosidad al rostro (sin olvidar la nariz y el arco de Cupido en los labios). Ya sea en formato ‘stick’ con Match Stix Shimmer Skinstick (10 tonos) o con los polvos Killawatt FreeStyle Highlighter. Con tonos tan apetecibles como el dorado Trophy Wife, el irisado Confetti o el ultravioleta Unicorn, el iluminador se eleva a un nuevo nivel (superior).

Paso 3, retoca, retoca, retoca: está claro que Rihanna ha ideado su colección de maquillaje en diálogo directo con la realidad de su generación: mujeres activas que abrazan su belleza única. Y nadie espera que estés perfecta todo el día, ni siquiera Rihanna. Es por eso que el último paso del método Fenty Face es el retoque, tanto al finalizar tu maquillaje a primera hora de la mañana como en cualquier momento del día en el que lo necesites. El polvo matificante Invisimate va unido a su brocha gracias a un imán que no dejará que se pierdan en la inmensidad de tu bolso.

El último toque de luz: en contraste con los 40 tonos de base de maquillaje está esa estrella solitaria que es el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer: el brillo iluminador que promete resplandor universal favorecedor para cualquier tono de piel.

El reino del iluminador acaba de empezar y la generación más diversa y única tiene ya la línea de maquillaje (con un ‘packaging’ extremadamente minimalista y ‘cool’) que supera sus sueños más salvajes de mano de la Reina Rihanna, ¿quién si no?.

La colección está disponible a partir del 8 de septiembre en Sephora, Sephora.es FentyBeauty.com.

Fuentes: revista Glamour y revista Elle

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *