Las medias con ácido hialurónico son ya una realidad

Lencería y cosmética. Este apetecible dúo ha vuelto a suceder y es la marca DIM la que nos sorprenda con esta noticia. Se llaman ‘Sublim Hydra Activ’ y están especialmente diseñadas para hidratar y embellecer la piel de las piernas mientras las llevas puestas. Y aquí está la magia: contienen microcápsulas con una fórmula a base de ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de argán y vitamina E. Se liberan al contacto con la piel. ¿El resultado? Unas piernas un 25% más hidratadas desde el primer uso.

¿Por qué?

Pues aquí tienes algunas razones potentes por las que estas medias prepararán tus piernas para el verano sin que te des cuenta:

– El ácido hialurónico ayuda a preservar las moléculas de agua.

– Con la manteca de karité y el aceite de argán sumarás hidratación y añadirás jugosidad a la piel. Dejan la piel más elástica y suave.

– Protegerás la piel de los radicales libres añadiendo los antioxidantes que aporta la vitamina E.

El funcionamiento

La tecnología se basa en la acción de activos hidratantes microencapsulados que se distribuyen de forma uniforme sobre el tejido de la media y se liberan de forma continuada. Tienen una garantía de eficacia de hasta cinco lavados.

Las medias están diseñadas con un tejido específico que permite un contacto continuo con el cuerpo para maximizar su efecto. Así, al entrar en contacto con la dermis, las microcápsulas se liberan y la fórmula hidratante actúa.

El espesor de la media es 20D (son muy finas) y pese a su acción hidratante no tienen ni textura grasa, ni pegajosa. Las encontrarás en negro y tono natural (gazelle) en las tallas de 1 a 4. Están a la venta por 9,90 €.

 

 

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.