Las estrías no son para el verano

Cuando llega el verano descubrimos el cuerpo y nos preocupa el aspecto de nuestras estrías y cicatrices. Y aunque estas precisan de un cuidado diario para mejorar su estado y prevenir la formación de otras nuevas, a menudo no lo hacemos confiando en una hidratación sencilla.

La fórmula de Bio-Oil tiene en su carácter “universal” el secreto de su éxito junto a su demostrada eficacia. De este modo, no necesitamos varios productos (hidratante, antiestrías, cicatrizante, anti-manchas…), sino que podemos cuidar de la piel de todo el cuerpo, prevenir y mejorar nuestras estrías y cicatrices, a la vez que nos procuramos el mejor cuidado nutritivo e hidratante. Dos fórmulas entre las que elegir según nuestro gusto personal, misma efectividad y acción contra las estrías y las cicatrices.

Ambos aceites aportan numerosos beneficios para la piel, entre los que se pueden encontrar:

  • Ayuda a prevenir las estrías. Durante el embarazo, la adolescencia, los aumentos de peso…
  • Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices. Tanto de las nuevas como de las ya existentes.
  • Mejora el aspecto de las manchas ya existentes.
  • Previene el envejecimiento. Suaviza y tonifica la piel envejecida en rostro, escote y cuerpo, apoyando la síntesis de colágeno y elastina.
  • Aumenta la hidratación de la piel.
  • Alivia el picor de la piel y el propio que se forma con la formación de las primeras estrías.
  • Ayuda a igualar el tono de la piel.

DOS ACEITES CON LA MISMA EFICACIA 

Fotomontaje bio oil

– Aceite Bio-Oil. Un aceite no graso que ayuda a reconstruir la piel hidratándola y nutriéndola. Su fórmula contiene: PurCellin Oil, aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de manzanilla, vitamina A y vitamina E. Ayuda a evitar la aparición de estrías, atenuar cicatrices y reducir manchas y arrugas causadas por la deshidratación de la piel.

Aceite Bio-Oil 100% natural. Esta fórmula aúna aceites botánicos de soja, girasol, cártamo, granda, jojoba, inca inchi, chía, germen de trigo, rosa mosqueta, y extractos de manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli, consiguiendo los mismos beneficios en la prevención de manchas y cicatrices de manera 100% natural, aportando las mismas vitaminas A y E que junto con el resto de tesoros botánicos, consiguen una acción global sin igual en el mercado de productos naturales para la prevención y cuidado de las manchas y cicatrices.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.