La manicura que triunfará estas Navidades es blanca

Las uñas verdes están arrasando de cara a estas fechas, pero si ese tono no te termina de convencer, tenemos una inspiración ideal a la que no vas a poder resistirte: la nieve. Siempre asociamos el blanco al verano, pero este invierno Instagram se ha llenado de inspiración con manicuras de este color y se ha convertido en el diseño favorito de la temporada. Si estabas pensando en algo original, bonito y, sobre todo, elegante, hemos dado con el color perfecto para ti.

Tanto si vas a pasar las fiestas esquiando como si planeas estar en casa con tu familia o de viaje con amigos, tienes que fichar la escala cromática del blanco. En los salones de belleza, el tono más pedido es el que simula la nieve, pero también puedes apostar por todos más crudos, cálidos e incluso azulados si el original no te convence. Además, se trata de un color que puedes lucir tanto si tienes las uñas largas como cortas.

¿Te parece demasiado sencillo? No hay problema, puedes ponerle algunos adornos como, por ejemplo, copos de nieve, e incluso dibujitos de árboles de Navidad o Papá Noel. ¿Por qué no?.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.