La manicura ‘ColaCao’, la tendencia de este otoño

Durante el otoño los tonos chocolate, marrones y beige predominan en nuestro armario. También en nuestras uñas, que dejan atrás las manicuras de colores explosivos por las que hemos suspirado en vacaciones y se acercan a otras en versiones más sobrias. Si hacemos caso a la pasarela, en esta temporada los tonos más dulces de la gama de los marrones serán los protagonistas de nuestros looks y, en cuestión de manicuras. Veremos como el marrón Colacao se convierte en el protagonista de nuestras uñas.

Tonos marrones hay muchos, pero si elegimos el marrón Colacao para las uñas es porque aporta un tono sobrio pero lleno de dulzura, igual de cálido que el desayuno en casa una mañana de otoño en nuestra taza favorita. Este tono es uno de los triunfadores de la pasada pasarela; desde Fendi en versión bustier de piel o Alberta Ferreti con abrigos de lana o Max Mara con propuestas en torno a la textura peluche, el tono marrón más cálido es el color que más se ha visto sobre la pasarela.

Pantone, expertos en cuanto a tonos y colores, tienen una gama específica para los tonos chocolate, Choctone. De hecho, la combinación de tono lila y marrón chocolate es perfecta si estás buscando nuevas combinaciones de colores de moda.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.