‘Ice ball’, el truco para tener la piel más bonita

Hace unas semanas Irina Shayk compartió un vídeo de su rutina de belleza en su cuenta de Instagram. Un vídeo que llama la atención por el uso de un producto en concreto: la ice ball. Y es que la supermodelo ha confirmado apostar para su rutina diaria por el truco de belleza que se ha convertido en viral en las redes sociales; algo tan sencillo como utilizar unas bolas de hielo para descongestionar su rostro y aportar luminosidad. “Creedme, funciona. Puede que te deje la piel un poco roja, pero no te preocupes, se va con el tiempo”, afirma Shayk en el vídeo.

El frío estimula la circulación sanguínea, reduce la hinchazón, aporta luminosidad a la piel y disminuye las bolsas y ojeras. Por lo tanto, no es de extrañar que se trate de un truco recurrente entre las celebritiesKate Moss y Vanessa Paradis también han confirmado que uno de sus mejores secretos para la piel es usar hielo por la mañana. Además, muchos facialistas afirman que el Face Icing es un gesto de belleza infalible e inmediato.

La ice ball se alza como el gadget definitivo del 2021. Y es que a pesar de que muchas celebrities apuestan por el cubito de hielo de toda la vida, han surgido diferentes herramientas diseñadas específicamente para realizar masajes faciales con frío sobre la piel y que hacen que practicar el face icing sea más sencillo. Irina Shayk utiliza las bolas de hielo de Nicole Caroline. Se trata de un de molde de silicona con el que podremos crear una bola de hielo y que se usa mezclando agua con diferentes ingredientes como camomila y metiéndolas en el congelador. “A la mañana siguiente, te lo pasas por la cara sin olvidar el cuello“, explica la modelo. En España puedes encontrar la skin icing ball de la marca You Are The Princess por tan solo 5,49 euros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *