Good Girl y Bad Boy tienen nueva edición de coleccionista

Carolina Herrera está de aniversario. La diseñadora de moda cumple 40 años, desde que lanzara su primera colección en 1981. Desde entonces, no ha hecho más que brillar. No sólo en el mundo de la moda, sino también en la perfumería, donde supo hacerse un hueco de honor y colocó a sus ya icónicos Good Girl Bad Boy entre los perfumes más buscados y deseados cada año. Y supo hacerlo bien: su frasco no es un frasco al uso, es todo un objeto de coleccionista que enloquece a medio mundo (y a las adictas a los zapatos y a los tacones, aún más).

El clásico tacón, que se ha reversionado año tras año de numerosas formas y colores (pasando incluso a envolverse en brillantes de Swarovski), toma un nuevo camino este 2021 para celebrar el 40 aniversario de la casa subiendo la apuesta. Y este año, tiene nombre y apellidos: Superstar Collector’s Edition, reuniendo bajo este glamouroso nombre a sus dos iconos (Good Girl y Bad Boy).

Este 2021 las fragancias se envuelven en metal, en un frasco de diseño único. El stiletto de Good Girl luce sus mejores galas con un acabado brillante y el famoso relámpago de la fragancia masculina, en un frasco cromado y reflectante.

La diseñadora ha definido a sus dos novedades como “sensualmente recubiertas de energía deslumbrante para celebrar la confianza que da el estrellato”. Porque la inspiración de estas dos ediciones toma al glamour del Hollywood clásico como punto de referencia.

Las fascinantes noches en Studio 54, el espíritu neoyorquino y su vida nocturna trasladada al ambiente del siglo XXI han sido el leitmotiv que el director creativo Wes Gordon ha elegido para guiar su campaña visual. Karlie Kloss y el actor Ed Skrein ponen los rostros a estas ediciones.

A qué huele Good Girl

Han sido los perfumistas Louise Turner y Quentin Bisch los que han llevado la batuta en la creación de ambos perfumes, que juntos, encarnan la dualidad del bien y el mal, la luz y la oscuridad. Y lo hacen gracias a la perfecta yuxtaposición de ingredientes, inspirados en la mujer y el hombre modernos y su rebeldía, llenas de luces y sombras. Es un perfume floral pero a la vez es cálido, dulce, con toques de vainilla y cacao y notas amaderadas, almendradas y fondo atalcado.

El envase

Por primvera vez, las fragancias de este año establecen un vínculo con la colección de maquillaje de la firma y se presenta en una caja plateada con estampado de cebra (en el caso de Good Girl) y estampado Art Deco (en el caso de Bad Boy).

Así que si ya sucumbiste al magnetismo de estas fragancias, 2021 no será menos. Sobre todo, por el estado de ánimo festivo que evocan y la forma en que te convertirán, al momento, en toda una superstar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *