Extensiones: cambia de look

Apuntarse a una academia de inglés, perder peso, hacer un viaje o cambiar de imagen son algunos de los propósitos de año nuevo de algunas de las mujeres españolas. Empieza el 2015 y con él, los deseos y los cambios de rutina de muchas personas.La firma myhair Barcelona (www.myhairbarcelona.com) apuesta por un cambio de imagen rápida, fácil y eficaz para iniciar el nuevo año sorprendiendo a amigos y familiares. Un cambio de peinado puede ser una buena manera de comenzar 2015 en nuestra incorporación al trabajo o a nuestra rutina diaria.

Extensiones y coleteros

Las extensiones pueden ser una buena alternativa para empezar la vuelta a la normalidad de una manera diferente. Romper con el día a día e impresionar a nuestros compañeros con una nueva melena puede ser una buena manera de empezar el año con un nuevo estilo.
Los postizos de cabello natural se adaptan a tu imagen y son una buena opción para dar un giro a nuestro look. Fijas, de clip o tejidas pueden combinar con el estilo con el que se quiera empezar una nueva etapa.
Ondas folk
 Las ondas folk han marcado tendencia a lo largo del pasado otoño y serán los protagonistas en el día a día del año que acaba de empezar. Para conseguir estos looks, myhair apuesta por unas extensiones de queratina que puedan realzar y dotar de un mayor volumen a todas aquellas melenas que busquen sorprender en 2015.

Rápidas y eficaces

Escoger un postizo suele ser una apuesta segura si lo que se quiere es ganar en rapidez y efectividad. Bajo la batuta de un estilista profesional, se puede conseguir en sólo unos minutos una melena diferente y que aporte volumen y consistencia a nuestro cabello.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.