Exfoliación capilar = pelo bonito

Al igual que la piel, el cabello y el cuero cabelludo también necesitan una limpieza y una exfoliación en profundidad para eliminar las impurezas o agentes externos acumulados. ¿Qué se consigue con la exfoliación? Incluyendo este proceso al ritual capilar una o dos veces al mes, se logra un cabello más sano, limpio y con menos tendencia a la caída. Del mismo modo, puede solucionar los problemas relacionados con la dermatitis, caspa o descamación.

Este tratamiento capilar es necesario para eliminar las células muertas del cuero cabelludo, así como el exceso de grasa y residuos que se van acumulando con el paso del tiempo. Y es que con el tiempo el folículo piloso se obstruye y asfixia, impidiendo un correcto funcionamiento de éste. Por eso, la exfoliación capilar es igual de importante que la del resto del cuerpo ya que mantiene una correcta oxigenación, favoreciendo la llegada de los nutrientes necesarios al cabello y, en consecuencia, obteniendo una melena más sana, con más brillo y más saludable.

Con la exfoliación capilar el pelo dura más tiempo limpio al no arrastrar la grasa de raíz a medios y puntas al cepillarlo o tocarlo porque estamos haciendo una limpieza en profundidad que elimina células muertas y restos de producto y todo eso se traduce en una sensación de pelo limpio, natural y más fresco, y además ayuda a mantener el PH de la piel equilibrado. Otro de los beneficios de exfoliar el cuero cabelludo de manera regular es que el PH de la raíz del pelo se equilibra, consiguiendo que la caspa, descamación y dermatitis mejoren.

Esta “cura del cuero cabelludo” está indicada para todo el mundo. Lo ideal sería realizar semanalmente un tratamiento en casa o cada 15 días en salón y cada 60 días máximo un peeling profesional.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].