El sector de la belleza rinde tributo a los sanitarios y farmacéuticos

Durante el confinamiento los ciudadanos españoles hemos tenido una cita diaria a las 20:00 horas en nuestros balcones, ventanas y terrazas para aplaudir la labor tan grande que han hecho los sanitarios durante la crisis a causa del coronavirus. Esta iniciativa, que comenzó de forma anónima en redes sociales, también vivió su particular desescalada y concluyó el pasado domingo 17 de mayo, con un último aplauso convocado también por redes sociales.

Las marcas de belleza, en cambio, no han querido que el agradecimiento a los profesionales de la Sanidad terminase tan pronto y por eso muchas de ellas han decidido seguir teniendo algún detalle con ellos –son innumerables las que han donado material sanitario de marzo a mayo–. Los salones de belleza Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, por ejemplo, ofrecen servicios de peluquería gratuitos a los sanitarios.

Todas las marcas profesionales de peluquería del Grupo Provalliance iniciaron el pasado 1 de junio una iniciativa solidaria (estará activa durante todo este mes), en la que ofrecen servicios de peluquería gratuitos al personal sanitario, para agradecer y reconocer su magnífico trabajo. “Es momento de agradecer y reconocer el gran trabajo que todo el personal sanitario hace día tras día. Y la mejor forma de hacerlo, en nuestro caso, es cuidándoles, no solo a ellos, si no también a su cabello”, afirma Frédéric Logodin, CEO del Grupo Provalliance en España. Las mujeres pueden disfrutar de cuatro servicios: corte, color, lavado y peinado; los hombres pueden realizarse servicios de corte, barba y lavado.

Vichy Laboratoires también es consciente de la gran labor que los profesionales de la farmacia llevan haciendo desde siempre (consejo experto, acompañamiento y apoyo a toda la población) y ha querido agradecérselo con un himno musical a su trayectoria. La firma de belleza ha colaborado con la cantante India Martínez, que ha compuesto el tema musical Cruz verde de vida como agradecimiento a toda la comunidad farmacéutica.

Además, esta muestra de gratitud culminará con un concierto que la artista dará en directo a través de la cuenta de Instagram de la marca (@vichy_es) el próximo domingo 21 de junio, a las 21:00 horas, coincidiendo con el Día de la Música.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].