Con Caramelo Beauty triunfarás estas Navidades

Las amantes de las fragancias estamos de suerte. Desde hace unos meses contamos con una nueva propuesta de Caramelo. Sí, la firma de moda que vistió elegantemente a millones de personas desde su creación en 1969, presenta ahora Tailored Collection, una colección de perfumes evocadores, para ella y para él, con el estilo urbano y chic marca de la casa.

La componen seis perfumes, tres femeninos y tres masculinos y en ellos encontrarás ese nexo entre la costura y los aromas. Líneas puras y sofisticadas, el detalle cuidado al máximo y, a partir de esos parámetros, unas fragancias que se adaptan a distintos gustos y personalidades. Solo tienes que encontrar la tuya… o la suya.

Esta Navidad, además de las fragancias individuales, tienes a tu disposición distintos estuches de regalo para que la experiencia y el obsequio sean más completos. Si quieres dar en el clavo con el perfume de tu chico, de tu hermano o de tu padre, echa un vistazo a las distintas propuestas y encuentra la que más vaya con él.

-Para el seductor: Man #1. Lavender & Patchouli.  Si es clásico y seguro de sí mismo, esta es su fragancia; con un corazón intenso de lavanda y jengibre que termina en un fondo de almizcle y pachuli. El estuche regalo contiene agua de colonia (100 ml), agua de colonia en formato viaje (12 ml) y after shave

-Para el dinámico y urbanita: Man #2. Apple & Tonka.  ¿Le gusta disfrutar de la vida? Le va a encantar este aroma que comienza siendo cítrico y especiado, continúa floral y termina en cedro, praliné y haba tonka. El estuche contiene fragancia de 100 ml, fragancia formato viaje y after shave

-Para el que se lanza a la aventura: Man #3. Marine & Cedarwood. Si su pasión es mezclarse con la naturaleza y dejarse llevar, aquí has encontrado su aroma. Notas marinas y cítricas que aportan frescura y desembocan en cedro y ámbar gris para dejar un toque final de vainilla y almizcle. Igualmente, incluye la fragancia en 100 ml, la de viaje y el after shave.

Y si es hora, que lo es, de celebrar estas fiestas con un auto-homenaje, no te cortes. Según tu carácter, tu personalidad y tu estilo (romántica, aventurera, clásica…) elige tu pack Caramelo y embriágate de un buen aroma como mereces.

-Sencilla y carismática: Woman #1. Jasmine & Amber. Te gustan los pequeños detalles y sabrás apreciar la caléndula, el jazmín y la rosa blanca de esta fragancia. Una experiencia sensorial que te llevará de viaje con sus toques de ámbar, almizcle y madera. Este estuche de regalo contiene eau de toilette de 100 ml, eau de toilette tamaño viaje o para llevar en el bolso (12 ml) y body lotion

-Un espíritu libre: Woman #2. Musk & Citrics. Femenina y chic hasta decir basta. Así eres; por eso tu fragancia tiene toques de bergamota y limón, que dejan paso a la explosión floral de rosas y jazmines, seguida de la grosella negra. El estuche se compone de eau de toilette (100 ml), eau de toilette (12 ml) y body lotion (75 ml).

-Decidida y moderna: Woman #3. Fruits and woods. Sabes lo que quieres y tu gusto es exquisito. Por eso encontrarás lo que buscas en estos aromas en los que triunfa la grosella negra, la manzana, la piña, el melocotón, la pera y las maderas ambarinas. El pack regalo contiene, igualmente, la fragancia en tamaño grande y pequeño y el body lotion.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.