El cepillo eléctrico de limpieza facial, el mejor regalo para San Valentín

Se acerca el día de San Valentín. ¿Aún no has escogido ese perfume con el que enamorar a tu pareja? Si quieres que este año el regalo sea original te proponemos una idea: el cepillo eléctrico de limpieza facial, válido para nosotras y también para ellos. Estos cepillos son al rostro lo que las planchas de cerámica al pelo. Un must para las beauty victims. En solo 1 minuto, eliminan suciedad, maquillaje y grasa 6 veces mejor que una limpieza manual. Esto se debe a que el movimiento del cepillo ayuda a que el gel o leche desmaquillante penetren más y mejor en los poros, y de este modo limpien más maquillaje y grasa, al tiempo que activan la microcirculación.

¿El plus? Favorecen la absorción de las cremas, reducen el tamaño de los poros(al estar más limpios, no se abren tanto) y de las arrugas (el masaje favorece la activación del colágeno), la piel queda más luminosa. Y para los que le tenéis respeto a la exfoliación, podéis estar tranquilos porque no sobre-exfolían, como se ha dicho (siempre que no se utilicen más tiempo del estipulado). Solo arrastran las células muertas que están ya desprendidas en la superficie de la piel.

El tiempo recomendado de uso es un minuto, una vez al día. Aunque algunos recomiendan su utilización dos veces, si no os maquilláis en exceso, ni vais en moto o trabajáis en una mina, con un cepillado al día es más que suficiente.“Sobrelimpiar” puede modificar el manto hidrolipídico y acabar sensibilizando un cutis que no lo es.

Lo que sí es importante es respetar este “timming”: 20 segundos en la frente, 10 en la nariz, 10 en el mentón y 10 en cada mejillaAlgunos de los cepillos incorporan un temporizador que avisa de cuando tenemos que cambiar de zona. Muy útil para no excederse.

Advertencias:

– No deben usarse nunca con exfoliantes, ni tampoco con espumas limpiadoras, en este caso porque tienen mucho aire y poco producto y dificultan el deslizamiento del cepillo.

– No por mucho presionar el resultado será mejor. Basta deslizar el cepillo suavemente sobre la piel.

– Los cepillos, como los de dientes,  deben ser únicos e intransferibles. Si queréis compartirlo, que cada cual tenga su cabezal.

– No todos se adaptan a los distintos tipos de piel. Es importante que elijáis el modelo (o cabezal) adecuado a la vuestra.

Lo bueno es que existen muchas opciones en el mercado. Todo depende de lo que uno esté dispuesto a gastar ya que los hay de 20 euros o de 200 euros, incluso para ellos existe el Luna For Men de Foreo especial para pieles masculinas.

Fuentes: ABC

 

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.