Borra tus ojeras

Hasta ahora habíamos oído hablar de cremas para aclarar el color de nuestras ojeras, de remedios naturales… Pero desde hace algún tiempo a esta parte, los rellenos reabsorbibles son los están consiguiendo unos resultados espectaculares.

Eliminar ojeras rejuvenece, aporta buen aspecto y redensifica la piel mediante una bio-estimulación celular (del fibroblasto), aumentando la producción de colágeno y elastina. La piel mejora su textura, aspecto e hidratación. El aspecto que nos da tener la ojera hundida puede ser triste o incluso de poca salud. En estos casos podemos restablecer el volumen perdido con ácido hialurónico.

El tratamiento de la zona de las ojeras consiste en inyectar este material reabsorbible, adaptado para la zona. Es un tratamiento que es muy agradecido, el paciente ve el resultado de una manera inmediata, aunque si que es cierto que es una zona que anatómicamente es compleja y que requiere una manos expertas y un producto apropiado de cara a tener unos buenos resultados. El relleno se aplica con una jeringuilla y una microaguja en la línea que sale cerca del surco del ojo y, continúa hacia abajo, rodeando en parte la ojera. 

En los casos de pigmentación por exceso de melanina acumulada también se puede utilizar el láser para aclarar la zona.

Foto; www.losabe.com

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.