‘Bio-Oil Gel’, la nueva versión del aceite más conocido

Los cambios bruscos de temperatura en invierno son los causantes de que la piel sufra y se deshidrate. Notamos sus efectos más adelante, cuando el calor nos recuerda que no nos hemos cuidado lo suficiente en los meses anteriores. Al descuidar la piel, queda más sensibilizada, apagada, enrojecida e incluso agrietada. Puede que tirar de aceites fuera tu plan número uno. Y puede que tirar del famoso Bio-Oil también fuera tu primera opción. Sin embargo, tenemos nuevas noticias: Bio-Oil ha lanzado unaversión en gel que favorece especialmente a las pieles más secas. Se trata de un mítico aceite multiusos que se ha convertido en best seller. El producto más vendido de belleza en Amazon y el tercero más despachado de la web en general. Un ‘todo en uno’ cuyos beneficios incluyen la mejora de la apariencia de las estrías, manchas, cicatrices, mejora de la piel deshidratada y mejora del envejecimiento cutáneo.

Ahora bien, ¿qué puede ofrecer su versión en gel y en qué se diferencia de su famoso predecesor? Entre otras cosas, que dura muchísimo (con 1/3 de lo que usas de otras hidratantes, es suficiente). En pequeñas dosis, nutre grandes superficies de piel. Es adecuado para todas las pieles pero las más sensibles son las grandes beneficiadas y además hidrata en profundidad desde la primera aplicación gracias a su fórmula renovada: cuenta con un 97% de ingredientes activos hidratantes. No deja la piel grasa y se absorbe con facilidad son otros dos puntos. Además, no lleva conservantes, parabenos ni ftalatos y no es comedogénico.

Pero la gran diferencia reside, sobre todo, en sus usos. Su versión en aceite está más indicado para tratar problemas como las cicatrices. Sin embargo, su versión gel está especialmente diseñado para los problemas de sequedad. Lo encontrarás en 3 versiones (50 ml, 100 ml y 200 ml).

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].