‘AstroFrecks’: la nueva moda que te convertirá en una estrella

Jessica Knapik es una esteticista especializada en los tatuajes semipermanentes de cejas. Sin embargo, la joven de Ypsilanti, en Michigan, ha creado una nueva tendencia entre sus clientes que ha llamado, ‘AstroFrecks’. Y es que las pecas han sido tendencia durante casi todo este año. Incluso tatuárselas era una buena opción para que fueran más perfectas, y sorprendentemente quedaban de una manera muy natural.

Pero esta nueva moda ha pasado a otro nivel; Knapik tatúa los signos del zodiaco en la cara de sus clientes a través del tatuaje de pecas. Con el tatuaje facial semipermanente que hace esta profesional, según indica Daily Mail, aparte de los puntos que dibujan la constelación, también dibuja otras pecas para ocultar las estrellas y que de esa manera quede más natural.

Según afirma la esteticista, a simple vista nadie se dará cuenta de que llevas tatuada una constelación, deben fijarse mucho. No sólo tienen porqué estar en tu cara, también puedes innovar y te las puedes hacer por el cuerpo.

Asimismo, Knapik afirma que esta técnica es una mezcla de pigmentos, aplicaciones y técnicas de tatuaje que son menos duras para la piel que uno con tinta convencional. Antes de tatuar prueba diferentes colores en la cara de su cliente para obtener el tono adecuado y se asegura de colocarlos donde el sol golpearía naturalmente. Y tú, ¿te atreverías con esta nueva moda?

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.