Spotify venderá ahora productos de belleza en su plataforma

Puede sonar a locura, pero es real. Spotify va a empezar a vender, a través de su plataforma, productos de belleza gracias a un acuerdo con MerchBar, una marca de venta de merchandising de artistas con la que ya ha trabajado.

Con esta nueva aventura de Spotify, la empresa quiere diversificar sus líneas de negocio más allá del streaming musical y la venta de productos de belleza es una buena forma de acercar a los fans a un artista. Los primeros productos de belleza que estarán disponibles en Spotify serán tres barras de labios de Pat McGrath, una maquilladora profesional de celebrities que tiene su propia firma, Pat McGrath Labs.

La cantante estadounidense Maggie Lindemann será la madrina de esta nueva línea de belleza que comenzará a vender Spotify. Pero en el futuro es probable que veamos marcas de Beyoncé, Kanye West y puede que hasta de Rihanna.

El objetivo de esta estrategia pasa por ofrecer a los usuarios la posibilidad de imitar la apariencia de los artistas, en una línea muy similar a como se publicitan esta clase de productos en otras plataformas.

Fuente: revista Cosmopolitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *