Maquíllate de miedo para celebrar Halloween

Ni ojos, ni labios, la tendencia más brillante de Halloween; maquilla tus cejas. Las cejas son las nuevas estrellas del maquillaje. Y si bien la naturalidad puede convertirlas en el único rasgo de belleza que comparten mujeres tan diferentes como Kim Kardashian y Cara Delevingne, el estilo opuesto –la fantasía– también ha seducido a muchísimas otras. Desde la pasarela o los editoriales de moda, donde la inspiración arty siempre está más presente que en el maquillaje real, hay una tendencia que ha saltado a las redes sociales: las cejas doradas.

Tan discretas o exageradas como se quiera, pero siempre divertidas y sofisticadas, las cejas doradas son un maquillaje que, además, favorece a todos los rostros porque, obviamente, aporta muchísima luz a la mirada. Sin embargo pintarse así las cejas no tiene cabida en la vida cotidiana de la mayoría. Con una gran excepción: la noche de Halloween.

Y es que Halloween se acerca y esta tendencia puede ser la sorpresa justa que necesite tu disfraz o tu look de fiesta, si eres de las que prefiere no disfrazarse. Combina a la perfección con los labios oscuros o el eyeliner XL que se imponen en el maquillaje de esa noche y, como decíamos, la cantidad de brillo puede ajustarse al estilo de cada una. Tú elige si quieres darles solo un sutil toque de oro a tus cejas o cubrirlas por completo con purpurina.

Para conseguir unas cejas doradas, está claro cuál es el producto necesario: purpurina. Sin embargo, encontrar un producto que aguante toda la noche requiere ciertas dosis de imaginación. La opción más sencilla es utilizar un gel brillante con pincel aplicador, como el versátil Liquid Crystal Body Liner de NYX o el kit de sombras Written In The Stars de Stila, dos productos que a pesar de no haber sido creados explícitamente para las cejas, pueden utilizarse fácilmente en esa zona. Otro cosmético que funciona a la hora de maquillarlas es una sombra de ojos metalizada en crema como Metalizer de Dior, aplicando un gel fijador después de esta, o un polvo brillante como Glitter de M·A·C combinado con máscara de cejas transparente. Con cualquiera de estos productos de maquillaje, el brillo se intensifica capa a capa. Aplícalos sin miedo porque Halloween, además de la noche más terrorífica del año, es la ocasión perfecta para que la fantasía extrema inunde incluso tu maquillaje.

Fuente: revista Hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *